Los inversores neoyorquinos están pendientes de Tesla Motors, después de que ayer por la noche, una hora antes del cierre de la Bolsa neoyorquina, uno de los cofundadores del fabricante de coches eléctricos, Elon Musk, dijera a través de su cuenta de Twitter que la empresa habrá un anuncio “muy emocionante”.
Las acciones de la compañía se dispararon instantáneamente un 5%, para cerrar más tarde la sesión con un repunte del 2,5%. Hoy sus futuros avanzan en la preapertura un 1%, en medio de la avalancha de rumores sobre el posible ‘notición’ que podría dar.
Los títulos de Intel se anotan unas subidas del 0,3% antes del toque de campana después de que Bloomberg haya asegurado que la compañía tecnológica está negociando un acuerdo con compañías como Time Warner, NBC Universal y Viacom para un proyecto online de televisión de pago. El nuevo sistema competiría con los que ya existen en el mercado de Comcast y DirecTV.







