Nueva York vuelve a las pérdidas

Mercados

Nueva York vuelve a las pérdidas

Los principales índices de Wall Street vuelven a amanecer tono negativo por cuarto día consecutivo. Las cifras del mercado laboral y de pedidos a fábrica alargan hoy la agonía del parqué neoyorquino que no es capaz de abandonar las pérdidas. El mercado permanecerá especialmente atento a la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal.

Hoy al igual que ayer el sector financiero vuelve a ser uno de los principales protagonistas de la jornada. Si en la jornada precedente Bank of America mostraba su intención de devolver las ayudas estatales, hoy Wells Fargo maneja la misma idea. Según informa Bloomberg esta última entidad ha anunciado que podrá devolver los 25.000 millones de dólares de los fondos TARP pronto sin la necesidad de hacer una ampliación de capital. Las acciones de Wells Fargo se revalorizan un 0,08%, mientras que las de Bank of America ceden un 2,01%.

Las recomendaciones de los expertos vuelven también a guiar el futuro de algunos valores del mercado neoyorquino. Hoy, D.R. Horton sufre en Bolsa una caída del 3,87% después de que los analistas de UBS hayan advertido que cotiza muy por encima de sus fundamentales. Ante ello, el banco suizo ha recordado su recomendación sobre la compañía hasta vender desde neutral.

Las operaciones corporativas podrían sucederse hoy de la mano de Pfizer. Según la prensa, la farmacéutica podría pagar 525 millones para hacerse con el laboratorio brasileño.

Más información