Las acciones de la cadena de librerías Barnes & Noble son de las más deseadas por los inversores en la preapertura de hoy en Wall Street y suben un 12,14% después de que el presidente de la empresa, Leonard Riggio comunicase a la Junta directiva su intención de comprar los negocios minoristas de la compañía, entre los que se incluyen Barnes & Noble Booksellers Inc. y el dominio barnesandnoble.com. Esta operación no incluye el negocio de lectores electrónicos Nook Media.
Esta noticia disparaba los títulos de Barnes & Noble hasta un 26% aunque poco antes de la apertura se moderaba hasta un 12,14%
Por otro lado, el minorista Lowe’s Companies presentaba unos resultados trimestrales con una caída del 11% en sus ingresos de 26 centavos por acción, aunque incluso así, lograba superar las expectativas de 23 centavos por título de los analistas de Wall Street. Sus acciones se apuntaban subidas del 0,61% antes del toque de campana.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…