Nuevamente el sector de las inmobiliarias fue el protagonist

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nuevamente el sector de las inmobiliarias fue el protagonista en el mercado continuo. La compañía que lideró las ganancias fue Aisa con unas subidas que superaron el 20% a media sesión, le siguió Colonial con un 6% y Metrovacesa con un 3%. Por su parte, Reyal Urbis sufrió la toma de beneficios por parte de los inversores y su valor cedía cerca de un 9%.

JP Morgan ha revisado al alza su recomendación sobre las compañías europeas de telecomunicaciones, de “neutral” a “sobreponderar”, al mismo tiempo que ha recortado sus perspectivas sobre las empresas de metales y mineras, a “neutral” desde “sobreponderar”.

SOS Cuétara SA podría tener que vender su negocio de arroz para reducir deuda y sanear su situación financiera, según publica hoy Expansión citando fuentes del mercado. El diario señala que con la venta de esa división SOS podría conseguir unos 170 millones de euros. SOS ha encargado a Credit Suisse que coordine la prevista ampliación de capital por 200 millones y la reordenación de su deuda con la única condición de no vender las marcas más potentes de aceite del grupo, de acuerdo con el citado diario.