Mercados

El euro vuelve a caer frente al dólar

Las discusiones sobre Grecia en el entorno de la Unión Europea parecen no beneficiar a la cotización del euro, que finalmente cae a cotas de hace dos meses en su encuentro con el billete verde. En su cruce con el yen, tampoco ha habido suerte.

El euro ha caído un 0,2% hasta los 1,2682 dólares después de haber cotizado anteriormente en 1,2666, la cifra más baja desde el paso siete de septiembre. También desaceleraciones en su encuentro con el yen, pues se ha dejado un 0,5% hasta tocar los 100,53 yenes tras haber cotizado en 100,33. Por su parte, la divisa japonesa ha avanzado un 0,3% hasta alcanzar las 79,26 unidades por dólar.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto