Mercados

¿Cuáles son las peores Bolsas del mundo en lo que llevamos de año?

El parqué que ha registrado una peor evolución en lo que llevamos de 2012 ha sido el de Bangladesh, que ha sufrido una caída del 18,51% con respecto a su cierre del pasado 31 de diciembre, según datos recogidos por Bespoke Investment Group.

Le siguen, aunque con un descenso muy inferior, las bolsas de Sri Lanka (-9,82%), Eslovaquia (-6,74%) y las Islas Mauricio (-5,76%). El mercado bursátil español ocupa el quinto puesto de este ranking; desde que comenzó 2012, la Bolsa española ha perdido un 4,72%.

PEORES BOLSAS DEL MUNDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO
País Variación (%)
Bangladesh -18,51
Sri Lanka -9,82
Eslovaquia -6,74
Islas Mauricio -5,76
España -4,72
Jamaica -4,53
Bulgaria -3,11
Malta -3,10
Bermudas -2,50
Qatar -1,98
FUENTE: Bespoke Investment Group

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto