Los analistas de Natixis han elevado su recomendación sobre

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los analistas de Natixis han elevado su recomendación sobre NH Hoteles a “reducir” desde “vender”. Además, han fijado un precio objetivo para la cadena hotelera 2,9 euros. A pesar de esta mejora, las acciones de la compañía española registraban en los primeros compases de la sesión una caída del 4%.

La Seda prevé reducir su plantilla en “aproximadamente 300 personas”, tras haber aprobado un plan de reestructuración que pretende “consolidar la compañía a lo largo de los próximo cinco años”. Según informa en un comunicado hecho público ayer, el plan aprobado por le consejo contempla también la venta de cinco plantas por entre 250 y 320 millones de euros. La Seda Barcelona pretende consolidarse como fabricante de PET, material que se utiliza para fabricar botellas y envases de plástico.

Cementos Portland Valderrivas obtuvo un beneficio atribuido de 20,6 millones de euros en el primer semestre del año, cifra inferior en un 69,7% a la del mismo período de 2008, cuando la sociedad cementera ganó 67,9 millones de euros, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Gamesa ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Delaware (UD) para que la compañía instale el próximo año un aerogenerador en el campus Hugh R. Sharp en Lewes, en la costa este de Estados Unidos (EEUU), según informó hoy en un comunicado el fabricante de aerogeneradores. Según este acuerdo, cuya firma definitiva se materializará en septiembre, Gamesa instalará en la citada zona costera un aerogenerador G8X-2.0 MW.

Cheuvreux ha elevado su consejo sobre OHL desde “infraponderar” hasta sobreponderar. En el inicio de la sesión bursátil, las acciones de la compañía subía cerca de un 4% hasta superar los 16 euros.

Grupo SOS define un movimiento brusco por encima de la directriz bajista de corto plazo desde marzo, explican los analistas técnicos de Renta 4. “La mejora de volumen con la apertura de bandas, aconseja movimiento brusco para las próximas sesiones y al alza”, afirman, por lo que recomiendan compra especulativa.

El presidente de Zeltia dijo en una entrevista con el diario ‘Expansión’ que el grupo podría plantearse una ampliación de capital por unos 21 millones de euros para suplir los ingresos que perdería por un rechazo en EEUU a su fármaco Yondelis en el tratamiento del cáncer de ovario.