El principal indicador madrileño despedía la jornada y la semana indeciso entre los números rojos y los verdes. De igual manera, el resto de bolsas europeas registraban también unas variaciones muy moderadas, y sólo la italiana y la alemana subían con consistencia. A pesar de un tímido intento de rebote técnico tras las caídas de ayer, el Ibex 35 no lograba decidirse al cierre: cotizaba casi en plano, manteniendo la cifra psicológica de los 8.500 puntos básicos.
En el terreno de las ganancias destacaba la cadena de televisión Telecinco, que presentaba ayer sus resultados anuales. Los analistas de Exane recomendaban “mantener” este valor, si bien rebajaban su precio objetivo hasta los 4,5 euros.
Lideraba el pelotón de cierre la empresa de seguridad informática Indra, que caía cerca de un 2% hasta marcar un precio de 10,5 euros por acción. También destacaba en esta zona de descensos, la constructora FCC, con una caída del 2%. No era la única empresa de este sector con pérdidas en la jornada de hoy: Acciona y ACS caían entre un 1% y un 1,5%.







