El principal índice bursátil español se mostraba indeciso a pocos minutos del cierre, sin decantarse ni por las subidas ni las bajadas. El resto de parqués europeos también oscilaba entre el rojo y el verde, debido a la incertidumbre acerca de la crisis griega. A media sesión, las provisiones anunciadas por la banca para cumplir la nueva normativa del Gobierno, lastraban el índice, pero al cierre esta tendencia se había suavizado. El Ibex 35 operaba en plano al cierre, a la espera de conocer más detalles sobre Grecia, quedando por encima de los 8.800 puntos.
En el lado de las ganancias, destacaba al cierre Arcelor Mittal Steel Company. La compañía subía cerca de un 3% hasta obtener un valor de 16,5 euros por acción. La mayor parte de los bancos se situaba en la zona media de la tabla, con beneficios y pérdidas inferiores al 1% en cualquier caso.
El valor con peores resultados era la constructora ACS, que hoy pagaba un dividendo de 0,9 euros brutos por título. La empresa perdía un 5% hasta cotizar en torno a los 24 euros.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex 35, indeciso a la espera de Grecia
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…