Los títulos de Adolfo Domínguez cedían a la apertura de sesión de este martes un 3,8% de su valor bursátil. Pese a que hasta hace un par de semanas la textil se había apuntado uno de los mejores arranques de 2012 en la Bolsa española, la confesión de que no obtendrá beneficios hasta dentro de dos años ha caldeado las reticencias de inversores y analistas a permanecer en el valor.
A la apertura de hoy, el descenso bursátil acumulado en Adolfo Domínguez alcanzaba ya el 7,8% y en las últimas dos semanas los movimientos más bruscos en el valor han sido siempre en terreno negativo. El anuncio de que no llegarán beneficios hasta 2014 no ha sentado bien a los inversores que han retirado su confianza al valor en favor de otros más sólidos del sector como Inditex y H&M, según apuntan los expertos.
La presentación de resultados trimestrales prevista para el próximo 29 de febrero podrían conceder a la cotizada el balón de oxígeno que su cotización espera para recuperar parte del terreno perdido. Mientras tanto, los planes de desinversión de Adolfo Domínguez, como la venta de una de sus dos tiendas en el barcelonés Paseo de Gracia, no parece convencer a los inversores que hoy colocan al valor, una vez más, en el vagón de cola del Mercado Continuo.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…