Francia, al igual que España, se someterá mañana a una nueva prueba en los mercados de deuda. El Estado galo subastará obligaciones a siete, ocho y diez años y espera recaudar hasta un máximo de 8.000 millones de euros.
La última subasta del país vecino tuvo lugar hace dos semanas. Entonces salió airosa de su primera cita con los inversores después de que Standard & Poor’s le quitara la triple A, la máxima nota de solvencia.
La Bolsa subió, la cotización de sus bonos en el mercado mejoró y el Tesoro francés colocó 8.590 millones a tipos que iban del 0,165% a tres meses al 0,406% a un año, unas rentabilidades ligeramente inferiores a las de la anterior subasta.
Acceda a la versión completa del contenido
Francia subastará deuda a largo plazo
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…