Mercados

Sacyr se apunta a la fiesta de Repsol

Los títulos de Sacyr Vallehermoso se han colocado a la cabeza del Ibex con alzas del 5,7% al calor de un hallazgo petrolero de su participada Repsol en Argentina, el mayor de su historia.

Mientras el consejo de Sacyr, reunido hoy por primera vez sin la presencia de su expresidente, Luis del Rivero, debate la posible venta de un paquete del 5% de la petrolera, los inversores han aprovechado que la constructora sigue siendo dueña de un 20% de Repsol para celebrar un descubrimiento histórico que disparado su valor.

A media sesión, el volumen negociado se mantenía en línea con su media anual. Renta 4 dirigía las compras y Société Générale, las ventas.

Más información

Una investigación revela un chat y reuniones entre eurodiputados conservadores y partidos de derechas para desbloquear una ley sobre centros de retorno para solicitantes de asilo fuera de la UE.
La participación en los comicios autonómicos sube 1,56 puntos respecto a a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.

Lo más Visto