Después de las tímidas subidas de media sesión, el principal indicador madrileño volvía a la senda bajista antes del cierre. El optimismo por la decisión del G20 de mantener la recapitalización de la banca no logró mantenerse después de que el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, anunciase que la solución a la crisis del euro no será tan rápida como se esperaba. El Ibex 35 seguía la estela negativa del resto de plazas muandiales y perdía ampliamente los 9.000 puntos, tras caer un 1,5%.
Entre los valores mejor situados encontrábamos a Sacyr Vallehermoso: sus acciones cotizaban en torno a los 5,5 euros, con subidas del 2%. También Mapfre e Inditex lograban apuntarse cifras positivas.
La mayoría de las empresas operaban hoy en la zona roja del indicador, siendo la cadena Telecinco la que registraba unas mayores caídas, de hasta un 4%, con sus títulos a poco más de 4,5 euros. Entre los peores resultados también se localizaban otras compañías del sector de la construcción como Acciona, OHL y Ferrovial, con descensos de entre un 2% y un 2,5%.







