El selectivo Ibex 35 se ha anotado hoy su cuarta mayor caída en lo que va de año y todas las que quedan por encima han tenido lugar en el último mes. El principal indicador de la Bolsa española se ha anotado hoy un desplome del 4,62% para caer a los 7.830 puntos básicos.
Los movimientos bursátiles europeos, los datos que llegan desde Asia y las conclusiones a las que llegó la Fed no hacen más que profundizar en las caídas que viene sufriendo el selectivo madrileño desde hace dos días. En esta ocasión ningún valor se ha salvado de la quema. Mientras tanto, la prima de riesgo llegaba a los 360 puntos.
El valor más penalizado de una jornada de pronunciadas caídas en las bolsas de todo el mundo era Arcelor Mittal Steel, que obtenía pérdidas de casi el 8% y sus títulos alcanzaban en el mercado los 11,4 euros por acción.
BME era el valor que tenía las bajadas menos pronunciadas en esta jornada caótica en la Bolsa. De esta manera, sus acciones se posicionaban alrededor de los 19 euros, mientras que observaba pérdidas que rondaban el 0,6%.







