Las pérdidas vuelven a Wall Street

Mercados

Las pérdidas vuelven a Wall Street

Los principales índices de Wall Street operan con signo negativo. El optimismo de Goldman Sachs parece no ser suficiente para forzar el esperado rebote tras cuatro semanas de caídas. El Dow Jones cae un 0,05% en la apertura hasta los 8.142,59 puntos, mientras que el S&P 500 cede un 0,28% hasta los 876,69 enteros.

Los resultados volverán a ser decisivos esta semana en los movimientos del parqué neoyorquino. De hecho hoy Goldman Sachs se posiciona como uno de los principales catalizadores de las ganancias del sector que todavía se mantiene al alza. A tan sólo un día para que presente sus resultados del segundo trimestre el banco se ve beneficiado por las previsiones que apuntan a un beneficio de 2.200 millones de dólares o 3,65 dólares por título. Además, la prestigiosa casa de análisis Meredith Whitney Advisory Group también se muestra dispuesta a alimentar este optimismo al recomendar comprar acciones de Goldman. En este contexto, los títulos de la entidad se revalorizan 3,19% en los primeros compases de la sesión.

Los mismos expertos impulsan también la cotización de otra entidad. Los analistas han asegurado que la acción de Bank of America está relativamente barata si se compara con su valor contable.

Sin salir del sector financiero, otro de los focos de atención es CIT Group después de anunciar conversaciones con la FDIC para recibir liquidez.

Más información