El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) atraviesa una semana en la que la mayoría de sus cotizadas han preferido mantenerse en plano, sin ninguna tendencia. Ayer Neuron Biopharma y Nostrum fueron los únicos valores que se decantaron por algún tono de la tabla bursátil.
En el ecuador de la semana, Neuron ha continuado con su ‘rally’, y ha decidido no contagiarse del signo plano del resto de compañías. Así, la biotecnológica se anotaba a media sesión un repunte del 1,72%, lo que revalorizó el precio de sus títulos hasta los 2,37 euros por acción, un precio algo superior al alcanzado ayer cuando los inversores pagaron 2,33 euros.
Sólo Gowex se ha animado a acompañar a Neuron en el lado positivo de la balanza, y registraba un ligero avance del 0,40%, hasta los 4,98 euros, dos céntimos más que en el precio registrado en sesiones anteriores. La ‘teleco’ fue la compañía que mayor dosis de efectivo inyectó, un total de 34.869 euros, y ofreció 7.000 títulos a la venta.
Entre las planas, destacaron los efectivos de Zinkia y Eurona W.T. La productora de series infantiles colocó cerca de 5.500 euros, y 3.000 acciones a la venta, mientras que la especializada en Wi-Fi optó por un efectivo que rozaba los 5.000 euros.







