Categorías: Mercados

Neuron y Gowex lideran las pérdidas en el MAB

La penúltima sesión bursátil de la semana en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha abierto, de nuevo, con la mayoría de sus cotizadas en plano. Estos valores han preferido, otro día más, mantenerse sin ritmo.

Sólo cuatro compañías han tomado rumbo en esta sesión, pero todas tienen en común que han caído lastradas a las pérdidas. Neuron Biopharma es la cotizada que ha sufrido el mayor retroceso de la jornada, un 4,71%, que le ha dejado sus títulos en los 2,43 euros, desde los 2,55 fijados ayer.

Otra de las bajistas fue la ‘teleco’ Gowex que se vio obligado a vender sus acciones a 4,85 euros, diez céntimos menos que los alcanzados en la pasada sesión, tras ceder un 2,02%.

Nostrum sufrió un descenso del 1,08%, que le obligó a colocar sus títulos en los 4,59 euros, un precio menor a los 4,64 euros establecidos en su última sesión con ritmo.

La menor caída la protagonizó Altia, sólo un 0,36%. Este descenso le ha hecho rebajar el precio de sus acciones hasta los 2,80 euros, desde los 2,81 alcanzados anteriormente.

Entre las compañías que se mantuvieron en plano, Eurona y Zinkia destacaron por las fuertes inyecciones de efectivo. La líder en Wi-Fi colocó 65.772 euros y la productora alcanzó los 17.669 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Neuron y Gowex lideran las pérdidas en el MAB

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

2 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

2 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

3 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

4 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

8 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

13 horas hace