Neuron y Gowex lideran las pérdidas en el MAB

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La penúltima sesión bursátil de la semana en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha abierto, de nuevo, con la mayoría de sus cotizadas en plano. Estos valores han preferido, otro día más, mantenerse sin ritmo.

Sólo cuatro compañías han tomado rumbo en esta sesión, pero todas tienen en común que han caído lastradas a las pérdidas. Neuron Biopharma es la cotizada que ha sufrido el mayor retroceso de la jornada, un 4,71%, que le ha dejado sus títulos en los 2,43 euros, desde los 2,55 fijados ayer.

Otra de las bajistas fue la ‘teleco’ Gowex que se vio obligado a vender sus acciones a 4,85 euros, diez céntimos menos que los alcanzados en la pasada sesión, tras ceder un 2,02%.

Nostrum sufrió un descenso del 1,08%, que le obligó a colocar sus títulos en los 4,59 euros, un precio menor a los 4,64 euros establecidos en su última sesión con ritmo.

La menor caída la protagonizó Altia, sólo un 0,36%. Este descenso le ha hecho rebajar el precio de sus acciones hasta los 2,80 euros, desde los 2,81 alcanzados anteriormente.

Entre las compañías que se mantuvieron en plano, Eurona y Zinkia destacaron por las fuertes inyecciones de efectivo. La líder en Wi-Fi colocó 65.772 euros y la productora alcanzó los 17.669 euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA