Wall Street repunta tras el aumento del empleo privado

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Wall Street vuelve a abrir con repuntes gracias al aumento que ha registrado la ADP en el empleo privado en EEUU durante el mes de marzo, que aumentó en 201.000 puestos. Family Dollar y BlackRock son los valores más animados en las primeras negociaciones.

El informe elaborado por ADP revela que el aumento del empleo se ha producido en línea con lo esperado por los expertos. También ha revisado los empleos creados en febrero, a la baja, hasta una mejora de 208.000 puestos, frente a la estimación inicial, que presentaba un aumento de 217.000 puestos de trabajo.

Sin embargo, esta no es la única referencia macro de la jornada. Los inversores también esperan el reporte semanal de la Administración de Información de la Energía (EIA por sus siglas en inglés) sobre los cambios en los inventarios de petróleo crudo, que se conocerá poco después del inicio de la sesión.

Los valores más destacados son BlackRock y Cephalon. Los títulos de BlackRock mejoran un un 5,20% hasta los 196,20 dólares, un repunte que se ha producido después de que Standard & Poor’s haya comentado que la firma podría reemplazar a Genzyme en el índice neoyorquino S&P 500.

No obstante, los títulos de Cephalon eran los que experimentaban la mayor subida. Mejoraban un 27,83% hasta los 75,10 dólares después de que el fabricante de medicamentos canadiense Valeant Pharmaceuticals International haya lanzado una oferta por Cephalon de 5.700 millones de dólares en efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA