Altia, empresa especializada en consultoría informática y soluciones TIC, comienza mañana a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La Comisión de Supervisión del MAB ha anunciado la incorporación de la compañía Altia al segmento de Empresas en Expansión tras estudiar toda la información presentada por la compañía y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. Se convierte así en la décima compañía que se incorpora a este mercado.
La cotización de la sociedad está prevista para mañana, y el código de negociación es ALC. La contratación se realiza a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta. La demanda se fija en dos periodos de subasta o “fixings” diarios, el primero a las 12 horas y el segundo a las 16 horas.
Se han establecido las tres empresas mediadoras para Altia. DCM Asesores como asesor registrado, Bankinter como entidad colocadora y Mercavalor como proveedor de liquidez.
Altia, empresa creada en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el ámbito industrial, financiero, las telecomunicaciones y el sector servicios.







