Mercados

Nostrum da un paso más hacia el MAB

La agencia de publicidad Nostrum ha dado un paso más en su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Ya hace unos días presentó toda la información necesaria, y hoy la Comisión de Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe en el que evalúa de forma favorable los requisitos de incorporación que cumple Nostrum para incorporarse al segmento de Empresas en Expansión.

De esta forma, a Nostrum sólo le falta la aprobación del Consejo de Administración para poder finalmente cotizar en el mercado alternativo.

Según las previsiones, ONEtoONE Capital Partners actuará como asesor registrado, mientras que Caja Madrid Bolsa cumplirá la función de entidad colocadora y proveedora de liquidez. La colocación se llevará a cabo mediante una ampliación de capital de hasta cinco millones de euros, y está destinada a inversores cualificados residentes en España y en la Unión Europea, así como a otros inversores residentes que adquieran participaciones a partir de 50.000 euros.

Según informó el presidente de Nostrum, Juan de Andrés-Gayón, la salida a bolsa pretende financiar la expansión de la compañía en Latinoamérica, región en la que ya tiene presencia en Chile y Colombia.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto