Futuros: Mapfre sitúa sus acciones al alza

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los operadores del mercado de futuros realizaban una apuesta alcista sobre Mapfre. A punto de cerrar el mercado, el precio de venta de sus títulos, cuyo vencimiento es mañana, se situaban en los 2,28 euros, dos céntimos por encima de su cotización en el Ibex 35.

Estos resultados tienen lugar el mismo día que el presidente de la compañía de seguros, José Manuel Martínez, afirmaba que se mostraría satisfecho si la aseguradora obtuviera unos ingresos de 18.000 millones de euros en el ejercicio 2009, a pesar de que en marzo las previsiones apuntaban a unos ingresos totales que alcanzaban los 18.500 millones a finales de año. Durante un curso de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo en el que intervenía, Martínez En este sentido, apuntó a la posibilidad de que las ventas en España sean inferiores a las previstas y que las ventas en el exterior no logren compensar este comportamiento.

Las acciones alcistas de Mapfre se enmarcan dentro de un escenario también positivo para el mercado de futuros. A poco tiempo de cerrar la sesión de hoy, este índice se situaba en los 9.297 puntos, ligeramente por encima de su cierre de ayer, en concreto, un 0,08% más.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA