Mercados

AmBev

Un grupo de trabajadores de la empresa AmBev Perú se congregaron el pasado jueves alrededor de la iglesia Matriz de Sullana en protesta ante la falta de apoyo de las autoridades a sus reivindicaciones y exigió a la citada empresa que se les pague sueldos dignos.

Todo esto ocurría tras 52 días de huelga y con carteles y pancartas en mano. Durante casi una hora, los manifestantes llamaban al pueblo de Sullana a solidarizarse, pues ellos están pidiendo una vida digna para sus familiares, según informaron medios locales. Además, los trabajadores tenían la intención de encadenarse, aunque sin embargo finalmente decidieron desistir.

Como se conoce hasta la fecha son un total de 52 días de huelga que llevan los trabajadores de la citada empresa transnacional, sin que se haya llegado a un entendimiento entre ambas partes.

La compañía carioca AmBev ha ganado un 50,44% de su valor en los ADRs de Nueva York en lo que va de año 2009.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto