Tras la rebaja en las previsiones de la agencia Moody´s sobre la deuda soberana española, los CDS de la misma registraban las mayores subidas de precio del día.
Después de sufrir un incremento de 9,92 puntos básicos (un 3,76%), los seguros de riesgo contra el impago de la deuda española se situaban a 273,56 puntos básicos. Otro de los CDS soberanos más castigado fue el portugués, que cotizaba a primera hora de la mañana a 322,20 puntos básicos tras incrementar su precio 11,07 puntos básicos.
En el apartado corporativo una de las empresas más castigadas fue la italiana presidida por Borja Prado Endesa, que ha perdido 14,88 puntos básicos en desde el último cierre, situándose de ese modo a 235,10 puntos.
En cualquier caso, el sector de las eléctricas se ha visto claramente afectado, ya que los CDS de las grandes corporaciones del mismo figuraban entre los más afectados.
Acceda a la versión completa del contenido
CDS: España empeora
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…