Wall Street vuelve a las ganancias tras haber conocido los buenos resultados de JP Morgan e Intel. La atención de los inversores se centra también en el discurso del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, que comparece ante el Congreso. Mientras, los operadores analizan los datos del IPC, que no han supuesto una sorpresa. La inflación subió un 0,1% en el mes de marzo.
El sector financiero ha vuelto a la palestra de la mano de las cuentas de JP Morgan. La entidad, que ha sido la primera en desfilar por la pasarela de resultados, ha anunciado que en el primer trimestre del año registró un beneficio neto de 3.300 millones de dólares.
Mientras, el diario The Wall Street Journal ha publicado hoy que un fondo inmobiliario de Morgan Stanley registra unas pérdidas de 5.400 millones de dólares y señala que podrían ser las mayores pérdidas de la historia de un fondo dedicado a las inversiones inmobiliarias de capital riesgo. A pesar de esto las acciones de la entidad suben un 1%.
El resto del sector también se muestra al alza. Las acciones de Citigroup suben un 2,16%, mientras que las de Bank of America lo hacen un 2,30%.
Las empresas tecnológicas también experimentan importantes subidas apoyadas en los sorprendentes resultados de Intel. El fabricante de microprocesadores anunció ayer tras el cierre que registró hasta marzo un beneficio neto de 2.442 millones de dólares, lo que supone cuadruplicar sus ganancias del mismo periodo de 2009.
Acceda a la versión completa del contenido
JP Morgan devuelve las alzas a Wall Street
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…