Categorías: Mercados

La aprobación de las medidas contra la crisis del Pacto de Zurbano despide la semana

La semana se despide en España con el habitual Consejo de Ministros que se celebra en el Palacio de la Moncloa, y en el que previsiblemente se aprobarán las medidas contra la crisis negociadas en el Pacto de Zurbano. Sin salir de nuestras fronteras, el INE saca a la luz las cifras de transporte de viajeros de febrero y los inversores deben tener en cuenta que termina el plazo de aceptación que Nueva Rumasa otorgó a los accionistas de SOS para que le den el visto bueno para la compra de una parte de la alimentaria. Al otro lado del Atlántico, la balanza mayorista de enero comparte protagonismo con los resultados de Constellation Brands.

España

09.00h. Se celebra el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa, en el que el Gobierno aprobará presumiblemente las medidas contra la crisis negociadas en la conocida como comisión Zurbano y pactadas con el resto de grupos parlamentarios.

09.00h. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los datos de transporte de viajeros urbano e interurbano (TV) correspondientes a febrero.

09.00h. Executive Forum España celebra un debate sobre la reforma del sector financiero, en el que participan Rubén Manso (Mansolivar & IAX) y Juan Laborda (Socio Razona).

Ercros celebra su Junta General de Accionistas en Barcelona.

Termina el plazo de aceptación que Nueva Rumasa otorgó a los accionistas de SOS para que le den el visto bueno para la compra de una parte de la alimentaria.

Alemania

08.00h. Se publica la balanza comercial del mes de febrero.

Francia

09.45h. Se publica la producción industrial de febrero.

Reino Unido

11.30h. Sale a la luz el índice de precios de producción de marzo.

EEUU

16.00h. Se publica la balanza mayorista correspondiente al mes de enero.

Constellation Brands publica sus resultados trimestrales.

Acceda a la versión completa del contenido

La aprobación de las medidas contra la crisis del Pacto de Zurbano despide la semana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

7 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

8 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

19 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

20 horas hace