Mercados

Medcomtech, el cuarto debut en el MAB

Medcomtech será la cuarta compañía en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras el informe favorable de la Comisión de Incorporaciones del MAB. La compañía está especializada en material médico. Tiene a OnetoOne Capital Partners como asesor registrado, a Credit Suisse AG como banco colocador y Credit Suisse Securities (Europe) como proveedor de liquidez.

La operación se estructura íntegramente como una ampliación de capital con permanencia de sus socios fundadores y principales directivos, Juan Sagalés y Alejandro Roca. La entidad colocadora pretende cubrir la oferta privada de títulos entre inversores cualificados. La oferta de suscripción, consistente en 2.957.412 acciones de nueva emisión, tiene como objetivo acelerar el plan de expansión de la compañía en España y Portugal. Medcomtech espera obtener una facturación neta este año de 16 millones de euros, basada en la incorporación de nuevos clientes y la intensificación de las acciones de venta cruzada de sus productos.

De este modo, la compañía de equipamientos médicos se unirá a Zinkia e Imaginarium, que ya cotizan en el MAB, y a la empresa de telecomunicaciones Gowex, que lo hará a partir de mañana.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto