Categorías: Mercados

Snapchat se deja 9.000 millones en Bolsa desde sus máximos de la semana pasada

Algunos analistas llegan a comparar las acciones de Snap con la compra de un billete de lotería. Snap, la compañía detrás de la popular aplicación de mensajería de borrado instantáneo Snapchat, abrían en la jornada de hoy con un desplome del 10,4%, situándose en su nivel más bajo desde su espectacular debut en Bolsa.
 
Según recoge la agencia Reuters, los títulos llegaron a situarse en un mínimo de 21,30 dólares en las primeras operaciones del martes en Wall Street, perdiendo más de 9.000 millones de dólares de capitalización frente al máximo del viernes. Según avanzaba la jornada, moderaban el castigo, con una caída aun así de un 8,1% hasta los 21,83 dólares.
 
Los títulos subieron un 44% el jueves –día de su debut en Bolsa-, valorando la matriz de Snapchat en 28.300 millones de dólares, a la altura de CBS Corp y Target Corp.
 
Sin embargo, ninguno de los analistas ha iniciado su cobertura de la acción con una calificación de ‘comprar’. De los seis analistas, cuatro recomiendan ‘vender’ y dos tienen calificaciones ‘neutrales’, según datos de Thomson Reuters. La analista de Needham Laura Martin recomendó el lunes ‘infraponderar’ Snap y llegó a comparar sus acciones con la compra de un billete de lotería.
 
Snap, además de la popular Snapchat, comercializa unas gafas de sol con dos cámaras incorporadas que presentó durante pasado mes de septiembre. En 2016, la firma registró pérdidas de 514,64 millones de dólares en 2016, un 38% más que un año antes.

Acceda a la versión completa del contenido

Snapchat se deja 9.000 millones en Bolsa desde sus máximos de la semana pasada

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

2 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

4 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

4 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace