Snapchat se deja 9.000 millones en Bolsa desde sus máximos de la semana pasada

Snapchat
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Algunos analistas llegan a comparar las acciones de Snap con la compra de un billete de lotería. Snap, la compañía detrás de la popular aplicación de mensajería de borrado instantáneo Snapchat, abrían en la jornada de hoy con un desplome del 10,4%, situándose en su nivel más bajo desde su espectacular debut en Bolsa.
 
Según recoge la agencia Reuters, los títulos llegaron a situarse en un mínimo de 21,30 dólares en las primeras operaciones del martes en Wall Street, perdiendo más de 9.000 millones de dólares de capitalización frente al máximo del viernes. Según avanzaba la jornada, moderaban el castigo, con una caída aun así de un 8,1% hasta los 21,83 dólares.
 
Los títulos subieron un 44% el jueves –día de su debut en Bolsa-, valorando la matriz de Snapchat en 28.300 millones de dólares, a la altura de CBS Corp y Target Corp.
 
Sin embargo, ninguno de los analistas ha iniciado su cobertura de la acción con una calificación de ‘comprar’. De los seis analistas, cuatro recomiendan ‘vender’ y dos tienen calificaciones ‘neutrales’, según datos de Thomson Reuters. La analista de Needham Laura Martin recomendó el lunes ‘infraponderar’ Snap y llegó a comparar sus acciones con la compra de un billete de lotería.
 
Snap, además de la popular Snapchat, comercializa unas gafas de sol con dos cámaras incorporadas que presentó durante pasado mes de septiembre. En 2016, la firma registró pérdidas de 514,64 millones de dólares en 2016, un 38% más que un año antes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA