El selectivo madrileño recupera la referencia de los 9.400 puntos mientras la primera ministra británica explica su ‘hoja de ruta’ sobre el Brexit. Tras comenzar la negociación a la baja a la espera des la ‘hoja de ruta’ para el Brexit de la primera ministra británica, Theresa May, el Ibex reduce pérdidas durante la comparecencia de la mandataria y cotiza prácticamente plano, en los 9.400 puntos.
El resto de Bolsas europeas también moderan levemente las caídas. Es el caso del Dax de Frankfurt, que llego a ceder un 0,8% y ahora cae un 0,3%, o del Cac 40 de París, que se deja un 0,2%. La Bolsa de Milán sube incluso un moderado 0,08%. La excepción es el propio mercado londinense, cuyo selectivo Ftse 100 amplía su descenso al 0,5%.
Volviendo al Ibex 35, el Banco Popular lidera los avances con una subida cercana al 4% que lleva a sus acciones a supera los 0,95 euros. Le sigue Acciona, que supera los 73 euros al experimentar un avance del 1,5%.
Mientras que en el lado de las pérdidas, ArcelorMittal se mantiene como el valor más bajista, con una caída del 1,4%. Las acciones de Bankia se dejan un 1,5% y los títulos de Meliá retroceden un 1,3%.






