El acuerdo suscrito con Chugai comporta un pago inicial de 30 millones de euros para la antigua Zeltia, que podría recibir pagos adicionales por otros 100 millones. PharmaMar ha anunciado un acuerdo exclusivo de licencia, desarrollo y comercialización para su tercer antitumoral de origen marino con la japonesa Chugai Pharmaceutical. Un avance internacional que se traduce en ganancias de más del 5% para la antigua Zeltia en la apertura de la sesión bursátil madrileña.
En virtud del acuerdo, la cotizada española recibirá un pago inicial de 30 millones de euros y regalías de dos dígitos escalonados además de otros montantes por más de 100 millones en su conjunto en función del cumplimiento de determinadas expectativas de negocio. Mientras que la antigua Zeltia continuará llevando a cabo las actividades de desarrollo clínico del compuesto PM1183 para cáncer de ovario resistente a platino y cáncer de pulmón microcítico.
Por su parte, la asiática se encargará del proceso de registro en este territorio y tendrá los derechos de estudio sobre otras dolencias, según se ha notificado al supervisor.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…