Los analistas del banco de inversión alemán alemán el precio objetivo de las acciones de la agencia de viajes ‘online’ de los 2,20 a 3,30 euros por acción.
Las acciones de eDreams suben un 2,7% a media sesión, después de encadenar una racha de tres sesiones a la baja. La compañía debe esta remontada a los analistas de Deutsche Bank, que ven en sus títulos un potencial superior al 20%.
En concreto, los expertos del banco de inversión alemán han otorgado este jueves a las acciones de eDreams un precio objetivo de 3,30 euros, frente a los 2,20 euros previos y a los 2,71 euros con los que los títulos cerraron ayer la negociación. A esta hora, alcanzan los 2,78 euros.
La agencia de viajes ‘online’ había acumulado en las últimas tres jornadas un descenso cercano al 6% tras perder la batalla judicial que mantenía con Ryanair en relación a los precios que el portal mostraba en los vuelos de la compañía irlandesa.
En el primer semestre de su ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de septiembre, eDreams incrementó un 4% su margen de ingresos, incrementó un 28% su ebitda y logró un beneficio neto de 11,9 millones, un 143% más que el registrado en el mismo periodo de 2015. A pesar de ello, desde su salida a Bolsa en 2014 suma una depreciación del 72,2%.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…