Popular se hunde con otro recorte de consejo inversor, mientras que Alantra, la antigua Nmas1, ha de cotizar el anuncio de dos nuevas ampliaciones de capital. Credit Suisse es el encargado de extender por este lunes la sangría bajista que vuelve a presionar la gráfica de Popular. El banco cede un sonoro 4% a la cola del Ibex 35 tras conocerse que la casa suiza de inversión no solo sigue marcando infraponderar la entidad española, sino que ahora sitúa su precio objetivo en los 0,70 euros por acción, desde los 1,10 euros unitarios anteriores.
Todavía en el capítulo de las recomendaciones, los analistas de JP Morgan han optado por mantener su consejo de sobreponderar sobre las acciones de Euskaltel, pero sin embargo han recortado su precio objetivo hasta los 13,50 euros por acción, desde los 14,00 unitarios que marcaban hasta hoy. Mejor suerte ha corrido Endesa, para la que desde Credit Suisse han mejorado techo de cotización desde los 21,00 hasta los 22,00 euros por título con recomendación de sobreponderar.
Otro de los valores protagonistas de la sesión es Alantra, la antigua Nmas1 Dinamia ha anunciado junta extraordinaria de accionistas el próximo 13 de diciembre con el objetivo de reconfigurar su capital social. De este modo, se solicitará a los inversores autorización para proceder a dos ampliaciones de capital simultáneas.
La primera, por 3,79 millones de euros para la compensación de un crédito. La segunda, 1,81 millones de euros a cambio de una participación del 3,96% en el accionariado de Alantra International Corporate Advisory, la nueva cabecera del grupo inversor.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…