La facturación de Telepizza hasta septiembre ha repuntado un 3,9% frente al ejercicio anterior, un incremento que permite a la cotizada revalidar sus objetivos de negocio. Telepizza llega a dispararse un 6% en los cruces más madrugadores de la sesión frente a unas cuentas en las que sigue atribuyendo los números rojos al impacto de los costes derivados de su salida a Bolsa. El incremento de ventas en los últimos meses impulsa su depreciada cotización.
La cadena de pizzerías ha visto crecer sus ventas un 4,4% en el tercer trimestre del año, hasta los 126,3 millones de euros. Sin embargo, la cifra final de los libros de contabilidad arroja pérdidas por 12,4 millones de euros, lo que supone más que quintuplicar las acumuladas a igual altura del ejercicio precedente.
En el acumulado de los nueve primeros meses del año, las ventas cadena del grupo, en las que se incluyen las de tiendas propias más las de franquiciados y máster-franquiciados, se elevaron un 3,9% frente al mismo periodo del ejercicio anterior. En total, una facturación de 378,5 millones de euros.
Los costes de su reestreno como cotizada ascendieron a 32 millones de euros, siempre según la documentación remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…