Inditex apunta a los 32 euros al estrenar el pago móvil en sus tiendas

Sede de Inditex
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Desde este jueves, en las tiendas de Inditex se puede pagar directamente con el móvil. Coincidiendo con el estreno, la gigante textil ha recibido mejora de consejo de RBC. Inditex se apunta ganancias del entorno del 0,5% al arranque de la sesión. Un avance suficiente para coquetear de nuevo con la barrera de los 32 euros por acción que supondría un nuevo tramo de escalada para el valor. Hoy encaja novedades en sus tiendas y mejora de consejo inversor.
 
Los analistas de RBC han elevado el precio objetivo de los títulos de la compañía textil hasta los 37 euros por acción desde los 35 euros que marcaban anteriormente. Esta cota supone un potencial de revalorización del 16,5% con respecto al cierre de ayer. La apuesta de los analistas del banco canadiense iguala la que ayer mismo dibujaban sus compañeros del estadounidense Goldman Sachs.
 
Además, la gigante gallega incorpora desde hoy el pago por móvil en todas sus tiendas en España. La compañía ha informado de que este nuevo servicio está disponible tanto en las aplicaciones de compra online de sus ocho marcas como en una específica para este tipo de transacciones denominada inWallet y que está adaptada a cada sistema operativo. Esta iniciativa va encaminada hacia la eliminación del tique de compra en papel, ha explicado la cotizada.