Bolsa

Adolfo Domínguez cesa a su CEO para intentar superar su situación económica

Adolfo Domínguez

Estanislao Carpio Martínez ha renunciado además a su cargo como consejero de la sociedad. La compañía textil Adolfo Domínguez ha decidido realizar cambios en su cúpula directiva ante la problemática situación económica en que se encuentra, que ha llevado a sus acciones a cotas mínimas. En una reunión, el pleno del Consejo de Administración ha aprobado el cese del consejero delegado, Estanislao Carpio Martínez. Este ha renunciado además a su cargo como consejero de la sociedad.

La vacante producida será cubierta previsiblemente por Costas Antimissaris, cuyo nombramiento como consejero ejecutivo se somete a la aprobación por parte de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas de Adolfo Domínguez que se celebrará el 31 de agosto.

De momento, el movimiento no se ha notado en la gráfica de cotización de la firma de ropa, que continúa en rojo. Las acciones se dejan en el Mercado Continuo más de un 1% y pierden los 3,50 euros en la apertura de la sesión.

Más información

Facultativos de toda España están llamados a una huelga desde este lunes y hasta el viernes para reclamar mejores condiciones laborales.
El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.

Lo más Visto