El dividendo se cagará contra los resultados del ejercicio pasado y según lo aprobado este jueves por la junta de accionistas de Bodegas Riojanas. El consejo de administración de Bodegas Riojanas ha anunciado pago de dividendo para el próximo 14 de julio. El reparto se hará con cargo a los resultados del ejercicio 2015 y conforme a lo aprobado en la junta de accionistas de la sociedad celebrada este jueves.
La distribución del dividendo se ha notificado ya a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mediante el pertinente hecho relevante. En él se recoge que el importe bruto a percibir por los inversores ascenderá a 0,14 euros por acción, que se harán efectivos a través del sistema Iberclear.
Para este fin se ha designado a Popular como entidad agente de pagos, según recoge el hecho relevante remitido al supervisor.
A pesar de que este jueves la compañía se apuntaba alzas de más del 2% a media sesión, hasta alcanzar y superar los 4,00 euros por acción, su gráfica acumula una pérdida de casi el 2% desde que empezó el año.






