Categorías: Mercados

La socimi Hadley Investments debuta en el MAB el próximo miércoles

La nueva sociedad de inversión inmobiliaria Hadley Investments marcará su primer precio el 15 de junio desde los 6,15 euros por acción. El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) acogerá el próximo miércoles 15 de junio a una nueva sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). Se trata de Hadley Investments, que ya cuenta con el visto bueno del comité de coordinación e incorporaciones de esta plataforma de negociación.

La nueva socimi se estrenará a un precio de 6,15 euros por acción, fruto de la valoración independiente realizada por la sociedad de tasación Gesvalt. En virtud de este importe, la sociedad alcanza una valoración total de 30,75 millones de euros, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado al respecto.

Hadley Investements cotizará bajo el código YHLY y en la modalidad de fixing que agrupa todas las órdenes de compraventa de una sesión en dos únicos cruces a las 12:00 y las 16:00 horas. Renta 4 ha sido contratado como asesor registrado de la firma inmobiliaria, misma entidad a la que también se le han confiado las tareas de proveedor de liquidez para sus acciones.

La cartera de activos de la nueva socimi se compone de un local comercial en Palma de Mallorca, otro en Pamplona, otro junto con un almacén en Las Lagunas (Tenerife) y dos derechos de superficie sobre viviendas situadas en los barrios madrileños de Vallecas y La Ventilla.

Acceda a la versión completa del contenido

La socimi Hadley Investments debuta en el MAB el próximo miércoles

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

9 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

10 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

11 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

1 día hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace