La filial de telecomunicaciones de Abertis prevé que su resultado bruto de explotación crezca entre un 15% y un 20% en el presente ejercicio fiscal. Cellnex se mantiene en verde por tercera sesión consecutiva en Bolsa. La filial de telecomunicaciones de Abertis se apunta ganancias a contracorriente próximas al 1,5% al arranque de sesión este viernes tras haber batido las previsiones del mercado con sus cuentas anuales.
A cierre de 2015, Cellnex ha aglutinado un beneficio neto de 48 millones de euros. Esta cifra se queda un 20% por debajo a la obtenida por sus negocios un año antes, cuando todavía no era una compañía independiente sino una rama más del grupo presidido por Salvador Alemany. Sin embargo, supera con creces los 38 millones que vaticinaba el consenso de analistas.
Además, según la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) antes de la apertura de negociación, sus ingresos se incrementaron un 40,6% hasta los 613 millones de euros. También ascendió el Ebitda, un 32% hasta totalizar 235 millones de euros.
Para el presente ejercicio, la cotizada desde el pasado mes de mayo espera que esta magnitud engorde entre un 15% y un 20%. Asimismo, ha recordado que a la hora de comparar balances hay que considerar el cese de emisiones de nueve canales de televisión digital terrestre (TDT) en mayo de 2014.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…