El grueso de las clausuras afectaría a Madrid, donde la entidad nacionalizada habría vuelto a alegar “solapamiento” en su red de sucursales. Bankia arranca la semana con alzas cercanas al 0,8% que ponen su gráfica algo más cerca de la ansiada recuperación del euro por título. En los cruces más alcistas de la apertura, cada una de sus acciones llega a alcanzar los 0,95 euros al conocerse su nuevo plan de optimización de recursos.
La entidad nacionalizada ultima su nuevo plan estratégico con horizonte en el ejercicio 2018. Aunque se espera que el mismo no se haga público hasta primavera, el haber dado por superada su anterior hoja de ruta ya el pasado noviembre, hace pensar en nuevas iniciativas a más corto plazo. Los analistas vaticinan que, una vez más, la cercanía con el cliente y la mejora de la eficiencia volverán a ser sus ejes centrales.
Entre las novedades más inmediatas a introducir en el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri estaría el cierre de 33 oficinas, según publica Vozpópuli aludiendo a fuentes sindicales de la entidad. El grueso de clausuras tendría lugar en Madrid, con 23 sucursales, ocho más en Valencia y una en Ávila y otra en León. Desde la dirección se habría aludido al “solapamiento” en algunas regiones entre distintos establecimientos.
Esta semana arranca huérfana de las referencias de Wall Street, cerrado por festivo en el Día de Martin Luther King.
El año avanza con una inercia inédita para el negocio militar. La combinación de pedidos…
Antes del primer balance de este fin de semana, el Ministerio del Interior ya había…
Los datos de este verano confirman un patrón demográfico y conductual que se repite en…
Julio y agosto han confirmado el nuevo ciclo cripto: Bitcoin firmó nuevos máximos y Ethereum…
El gasto cultural no es ajeno a la fiscalización ciudadana. A diferencia de los convenios…
La 80ª edición presenta un calendario de 21 etapas hasta el 14 de septiembre, dos…