El grupo financiero catalán podrá así ejercer las órdenes de sus clientes en primera persona, sin requerir los servicios de un tercero. El grupo financiero Solventis desembarca en primera línea de los mercados españoles como miembro de las Bolsas de Madrid y Barcelona así como del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La agencia de valores del grupo se incorpora a las plataformas gestionadas por Bolsas y Mercados Españoles (BME) una vez cumplidos los requisitos y superados los trámites necesarios para su ingreso efectivo, ha informado la sociedad rectora. Así, Solventis podrá actuar como miembro negociador no liquidador en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE).
Su condición como miembro se estrena este mismo miércoles, para el ejercicio de sus funciones se le han asignado los códigos Madrid 8836 y Barcelona 9444 a la institución catalana. De este modo, podrá ejercer las órdenes de sus clientes en primera persona, sin requerir los servicios de un tercero.
Esta misma situación se da también para el MAB, que el pasado año 2015 registró una fuerte actividad tanto de negociación como de estreno de nuevas cotizadas.







