Categorías: Mercados

Wall Street se da la vuelta y acaba las negociaciones en positivo

La previsión del crecimiento del PIB de EEUU en el tercer trimestre se revisó al alza, cambiando el signo en la Bolsa neoyorquina. Los principales índices de la Bolsa de Nueva York cerraron la sesión del martes en terreno positivo, tras comenzar las negociaciones en rojo, impulsados por un dato mejor de lo previsto en cuanto al PIB de EEUU. La economía del país creció en el tercer trimestre un 2,1%, frente al 1,5% establecido previamente.

El Dow Jones avanzó un 0,11% hasta los 17.812 puntos, mientras que el S&P subió un 0,12% para colocarse en los 2.089 puntos. Por su parte, el índice tecnológico Nasdaq se mantuvo prácticamente plano, al experimentar un ligerísimo alza del 0,01% hasta las 5.103 unidades.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street se da la vuelta y acaba las negociaciones en positivo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

22 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace