Bolsa

El Eurostoxx asalta los 3.400 puntos

Los mercados europeos se suman al optimismo de Wall Street y la Bolsa japonesa. Los principales mercados europeos siguen el camino marcado por Wall Street y las Bolsas asiáticas y arrancan las negociaciones de este martes con unos avances superiores al 1%. La plaza de París y la de Berlín encaminan las ganancias, mientras el selectivo de empresas del Viejo Continente de referencia, el Eurostoxx, sube un 1,14% para alcanzar la meta de los 3.400 enteros.

Los valores más alcistas en el selectivo europeo son Airbus, que sube un 1,97%, y Fresenius, cuyas acciones registran un alza del 1,86%. En cuanto al terreno de las pérdidas, una sesión más los descensos están liderados por CRH Plc, que se deja un 1,57%, mientras que los títulos de Engie caen un 0,25%.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto