Bolsa

El Eurostoxx abre la sesión sin rumbo claro

El índice de empresas europeas cede un ligero 0,14% en la apertura sin la referencia del Nikkei. Sin la referencia de la Bolsa japonesa, que este martes ha permanecido cerrada por festivo, el Eurostoxx, el selectivo más destacado de empresas europeas, comienza la sesión de hoy sin un rumbo claro. El índice cae un ligero 0,14% hasta los 3.429 enteros.

Entre los valores más bajistas, vuelve a destacar Volkswagen, que se desinfla un 2,505 en Bolsa, mientras que las acciones de Unibail ceden un 1,71%. Por su parte, en el terreno de las ganancias domina Danone con un avance del 1,67%.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto