Bolsa

El Eurostoxx arranca con descensos a la espera de la Reserva Federal

El índice cae un 0,38& para colocarse en los 3.401 puntos. El Eurostoxx, el selectivo de referencia de empresas europeas, abre la sesión de este martes a la baja, a la espera de conocer las decisiones de la Reserva Federal, que comienza hoy una nueva reunión. En concreto, el índice se coloca en los 3.401 puntos, al registrar un descenso del 0,38%.

Los valores que más ceden son Basf, que se desploma un 4,44% y Schneider, que se deja un 1,61%, mientras que en el terreno de las ganancias destacan Fresenius (+0,70%) y Deutsche Telekom (+0,47%).

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto