Bolsa

Wall Street cierra a la baja

Wall Street

El selectivo Dow Jones cayó en la sesión del martes un leve 0,08% hasta los 17.217 enteros. La Bolsa de Nueva York finalizó la sesión del martes en terreno negativo. El Dow Jones, el índice más destacado, cayó un 0,08% hasta los 17.217 puntos. Un leve descenso motivado por los malos resultados trimestrales de IBM.

Por su parte, el selectivo S&P cedió un 0,13% para colocarse en los 2.031 enteros, mientras que el Nasdaq finalizó la negociación en los 4.881 puntos al dejarse un 0,50%.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto