Bolsa

Inversores institucionales europeos se reunirán con empresas españolas en París

BME

Nueva edición de la “Spanish Mid Cap Conference”, en París, organizada por BME y Société Générale Corporate & Investment Banking. Los inversores institucionales europeos se reunirán mañana con empresas españolas en París en el marco de la nueva edición de la Spanish Mid Cap Conference, organizada por BME en colaboración con Société Générale Corporate & Investment Banking, una iniciativa con la que pretenden impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores.

Este encuentro reunirá a 44 inversores institucionales europeos con los equipos directivos de una decena de compañías cotizadas españolas de mediana capitalización, informa la gestora de la Bolsa en una nota.

A través de los más de 100 encuentros privados previstos, inversores tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Las compañías asistentes son: Abengoa, APPLUS, CIE Automotive, Duro Felguera, Hispania Activos Inmobiliarios, Indra Sistemas, Inmobiliaria Colonial, Mediaset España, Merlin Properties y Europac. Entre todas suman una capitalización bursátil cercana a los 15.700 millones de euros.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto