Bolsa

El peor trimestre en cuatro años para Wall Street

Wall Street

El Dow Jones repuntó ayer al alza pero dejó atrás un trimestre para olvidar. La Bolsa de Nueva York cerró ayer con fuertes ganancias aunque ello no evitó que el Dow Jones despidiera el mes de septiembre con su peor trimestre desde el año 2011.

Este selectivo repuntó un 1,47%, hasta los 16.284 puntos, mientras que el S&P se anotó una fuerte revalorización del 1,91% y el Nasdaq avanzó un 2,28%.

Más información

El Ibex 35 arranca la semana con subidas del 0,8% tras el dato de PIB de Japón y en una jornada marcada por el cierre de Wall Street y las Bolsas chinas.
El presidente de la Generalitat vuelve a sus funciones después de un mes de baja por una osteomielitis púbica, y con varios frentes abiertos.
La industria global del chip acelera su transformación con más gasto en fábricas, auge de la inteligencia artificial y presión geopolítica sobre China.

Lo más Visto