Bolsa

El Eurostoxx apuesta por las subidas con un ojo puesto en la Fed estadounidense

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, subía durante la mañana un 0,42% hasta alcanzar los 3.189 puntos. Las bolsas europeas se inclinaban por los avances en los primeros compases de la negociación tras el cierre ayer en negativo finalmente de Wall Street y los descensos de las principales plazas asiáticas, si bien Tokio logró cerrar al alza después de conocerse que el Banco de Japón mantenía sin cambios su política monetaria.

Las miradas se dirigirán ahora a la reserva Federal estadounidense, que deberá decidir si vuelve a aplazar o acomete ya el proceso de subida de tipos.

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, subía durante la mañana un 0,42% hasta alcanzar los 3.189 puntos. Al frente del mismo se situaba Philips, con una revalorización de un 1,97%. Entre los valores que no lograban sumarse a los avances, la alemana RWE cedía un 4,07% hasta los 11,32 euros.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto