Bolsa

Wall Street cierra en rojo la primera sesión de la semana

Wall Street

El Dow Jones retrocedió un 0,38% hasta quedarse en 16.371 puntos, mientras que el S&P 500 cedió un 0,41% hasta los 1.953 enteros. Cierre en negativo de Wall Street en la primera sesión de una semana que estará protagonizada por la reunión de política monetaria de la Reserva Federal, que deberá decidir si iniciar el proceso de subida de tipos o esperar un poco más.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, retrocedió un 0,38% hasta quedarse en 16.371 puntos, mientras que el S&P 500 cedió un 0,41% hasta los 1.953 enteros. Por su parte, el tecnológico Nasdaq bajó un 0,34% hasta los 4.806 puntos.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto